Palboplast   English
y.josami Productos para la higiene
Productos para la higiene
Plásticos 100% reciclados
EMPRESA | PRODUCTOS | MARCA DE DISTRIBUIDOR | INGREDIENTES | CONTACTO
DESCALCIFICADOR
descalcificador domestico

USOS:
Producto antical especial para pequeños electrodomésticos, planchas, cafeteras, lavadoras, humidificadores, etc..
 
PROPIEDADES:
Gracias a su carácter ácido y complejante de iones calcio es un producto ideal para la eliminación de la cal incrustada den los aparatos eléctricos del hogar. Su uso repetido permite un adecuado mantenimiento de los electrodomésticos.
 
DOSIS Y FORMA DE USO:
Planchas de vapor: Rellenar el depósito de la plancha apagada con una parte de producto por cada tres partes de agua. Planchar al vapor sobre una tela en desuso, en una estancia bien ventilada, hasta consumir por completo el depósito. Eliminar los restos del descalcificador repitiendo el proceso unas tres veces pero únicamente con agua para planchas.
Lavadora: Añadir 250 ml del producto en el compartimento del detergente. Comenzar un lavado con un programa de ciclo corto (mínimo 60ºC) sin prelavado, sin detergente y sin colada. Detener el programa cuando se encuentre el tambor lleno de agua (antes del primer vaciado) y dejar que finalice el programa. Posteriormente eliminar los restos de descalcificador repitiendo el proceso solo con agua.
Cafeteras eléctrica: Rellenar el depósito con una mezcla de una parte de producto por cada tres partes de agua con la cafetera apagada. Conectar y dejar que circule el líquido del depósito por todo el circuito de la cafetera. Después apagarla y dejar que actúe el descalcificador durante 10 min. Una vez transcurrido este tiempo poner en marcha y vaciar el depósito en su totalidad. Eliminar los restos, repitiendo el proceso con agua limpia, hasta un total de tres veces.
Teteras, hervidores de agua, humidificadores: Rellenar el depósito con una mezcla de una parte de producto por cada tres partes de agua con el aparato apagado. Dejar que actúe el descalcificador durante 10 min (sin encender). Vaciar el líquido del interior del aparato. Eliminar los restos repitiendo el proceso con agua limpia un mínimo de tres veces.
 
COMPOSICIÓN: (entre otros componentes)
Tensioactivos Aniónicos: 5-15 %
Conservantes: 0-5 %
También contiene: Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Aspecto: Líquido ligero incoloro transparente
pH: 2 - 4
Densidad: 1.08-1.12 gr/cc
 
PRESENTACIÓN:
Envase de HDPE de 500 ml de capacidad. Cajas con 10 unidades de 500mL.
 
PRECAUCIONES:

danger
Atención

 
H319 Provoca irritación ocular grave.
 
P101 Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.
P102 Mantener fuera del alcance de los niños.
P103 Leer la etiqueta antes del uso.
P264 Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación.
P280 Llevar gafas de protección.
P305+P351+P338 EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante  varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando.
P337+P313 Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico.
 
Manténgase fuera del alcance de los niños.
No ingerir.
 
Evitar el contacto con superficies atacables por ácidos. En caso de vertido accidental, limpiar la superficie manchada con abundante agua. No emplear en electrodomésticos no indicados.

Si quiere información sobre la Hoja de ingredientes pinche aquí
Y.Josami S.A · Pol. Ind. Bovalar · C/.Jaime I, Nº 9 · 46970 · Alaquàs · Valencia · España
Tel.: +34 96 150 39 12 · Fax: +34 96 150 36 49 · www.josami.com · info@josami.com · AVISO LEGAL

Productos para la higiene, productos para la higiene domésticos, productos para la higiene profesionales, limpieza del hogar, limpieza profesional, lavavajillas manual, lavavajillas manual concentrado, lavavajillas máquina, abrillantador para lavavajillas, limpia cristales, limpia hogares, limpia planchas de cocinas, desengrasante, desatascador tuberías, limpia suelos, limpia todo amoniacal, limpiador multiusos, limpiador jabonoso, ceras para suelo, cuidado de la ropa, detergentes líquidos, detergente gel activo, detergente Marsella, detergente prendas delicadas, suavizantes, suavizantes concentrados con diferentes fragancias, ambientadores líquidos, aroma a lavanda, aroma a pino, aseo personal, champú frutal, champú acondicionador, gel de baño, gel-champú, gel avena, gel dermoprotector, jabón crema manos, gel crema hidratante, gel crema avena, body milk.