Palboplast   English
y.josami Productos para la higiene
Productos para la higiene
Plásticos 100% reciclados
EMPRESA | PRODUCTOS | MARCA DE DISTRIBUIDOR | INGREDIENTES | CONTACTO
INSTALACIONES
  • Instalaciones

Situada en Alaquàs · Valencia (España), la empresa dispone de tres naves industriales con un total de 8.000 m2, y una producción total de 1.500 Ton/mes.

 

Hay en proyecto unas nuevas instalaciones de 12.000 m2 con capacidad para incrementar notablemente la capacidad productiva.

 

Y. Josami S.A., és una de las principales empresas españolas en la venta de detergentes y cosméticos de gran formato (4, 5, 6, 10 y 25 litros).

 

Esencialmente podemos dividir las instalaciones en cuatro zonas bien diferenciadas. La zona de fabricación de detergentes, la zona de fabricación de cosméticos, la zona de fabricación de envases y la zona de almacenamiento (detergentes, cosméticos, envases y materias primas). Además cada zona está separada físicamente en diferentes secciones para evitar cualquier tipo de contaminación cruzada y poder adaptarnos a la reglamentación de IFS HPC.

 

Para la fabricación de detergentes, Y.JOSAMI dispone de varias líneas, en las cuales disponemos de los medios técnicos más modernos y actuales con el objetivo de asegurar la calidad del producto, entre los que podemos encontrar envasadoras automáticas, loteadores tanto para cada recipiente como para cada caja, encajonadoras totalmente automatizadas y un robot paletizador entre otros adelantos. Con todo esto conseguimos una mayor producción mejorando la calidad y el servicio a nuestros clientes.

 

norma ISO 22716:2007 por SGS

Para la fabricación de cosméticos Y.JOSAMI dispone desde el 2014  de nuevas instalaciones independientes, totalmente aisladas del resto de las actividades, consistentes en salas blancas ISO clase 8 según las clases estándar ISO 14644-1, que además han sido certificadas junto con el sistema de calidad bajo la  norma ISO 22716:2007 por SGS. A parte de nuestros rigurosos controles internos, para un mayor control y aseguramiento de la calidad, Y.JOSAMI tiene subcontratado con un laboratorio homologado un control microbiológico de todas las fabricaciones que salen a la venta.

 

Para los envases utilizados en Y.JOSAMI contamos con diversas líneas de soplado de polietileno, con varios moldes para los diferentes formatos que utilizamos. Al fabricar nosotros nuestros propios envases tenemos un servicio “just in time”(servicio al momento) por lo que disponemos siempre de los modelos que necesitamos en cada momento. Otra de las ventajas que obtenemos es el control total en el proceso de fabricación de los envases.

 

En las secciones de almacén de Y.JOSAMI nos podemos encontrar con las estanterías más modernas del mercado, contando con todas las medidas de seguridad y regulaciones vigentes. Todo adaptado al espacio disponible y las necesidades requeridas en Y.JOSAMI.
Así podemos encontrarnos con tres tipos de almacén bien diferenciados según sea para los envases vacíos y material auxiliar, para materias primas y para los productos acabados, bien sean detergentes o cosméticos.

Y.Josami S.A · Pol. Ind. Bovalar · C/. Jaime I, Nº 9 · 46970 · Alaquàs · Valencia · España
Tel.: +34 96 150 39 12 · Fax: +34 96 150 36 49 · www.josami.com · info@josami.com · AVISO LEGAL

Productos para la higiene, productos para la higiene domésticos, productos para la higiene profesionales, limpieza del hogar, limpieza profesional, lavavajillas manual, lavavajillas manual concentrado, lavavajillas máquina, abrillantador para lavavajillas, limpia cristales, limpia hogares, limpia planchas de cocinas, desengrasante, desatascador tuberías, limpia suelos, limpia todo amoniacal, limpiador multiusos, limpiador jabonoso, ceras para suelo, cuidado de la ropa, detergentes líquidos, detergente gel activo, detergente Marsella, detergente prendas delicadas, suavizantes, suavizantes concentrados con diferentes fragancias, ambientadores líquidos, aroma a lavanda, aroma a pino, aseo personal, champú frutal, champú acondicionador, gel de baño, gel-champú, gel avena, gel dermoprotector, jabón crema manos, gel crema hidratante, gel crema avena, body milk.