Palboplast   English
y.josami Productos para la higiene
Productos para la higiene
Plásticos 100% reciclados
EMPRESA | PRODUCTOS | MARCA DE DISTRIBUIDOR | INGREDIENTES | CONTACTO
LIMPIADOR VINAGRE
limpiador vinagre domestico

USOS:

Producto formulado a base de vinagre blanco concentrado para la limpieza general del hogar: cristales, ventanas, manchas de cal en los baños, manchas de café y té en las tazas, etc. También utilizado para eliminación de olores.
 
PROPIEDADES:
El vinagre de limpieza, gracias a su efecto antical está especialmente indicado para la limpieza de las manchas de cal y jabón de las superficies del baño. Recupera el brillo de cristales, espejos y cerámicas por lo que resulta también indicado para azulejos de paredes y suelos.
Gracias a su formulación con agua osmótica de gran pureza, no deja “huella”, por lo que también puede ser utilizado para el abrillantado de vajilla, cristalería, cubertería, ollas y cacerolas.
 
DOSIS Y FORMA DE USO:
Producto de mantenimiento y limpieza de uso general.
Para la limpieza de cal en grifos y mamparas, aplicar el producto y dejar un tiempo de contacto, para después aclarar. Como abrillantador de cristal (vitrocerámicas / placas de inducción y vajillas) y metales (calderos, ollas, paellas, etc ), aplicar directamente el producto y extender con un paño hasta la evaporación. Para limpieza de azulejos aplicar directamente el producto y frotar con una bayeta. Para eliminar los malos olores (p.e. en neveras) poner el producto puro o rebajado al 50% en un vaso y dejar en el lugar que se quiere desodorizar.
No utilizar sobre superficies susceptibles de ataques por ácidos: mármol, terrazo, granito, etc. En caso de duda, hacer una prueba en una zona poco visible.
No mezclar con otros productos de limpieza (especialmente nunca mezclar con lejía).
 
COMPOSICIÓN: (entre otros componentes)
 
Vinagre (Ácido acético)     8%
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Aspecto: Líquido ligero transparente.
pH: 1 -3
Densidad: 1.005-1.020 gr/cc
 
PRESENTACIÓN:
Envase de PET de 1 litro de capacidad.
 
PRECAUCIONES:
El producto no está clasificado como peligroso según el Reglamento (EU) No 1272/2008.
No Ingerir. Producto no destinado al uso alimentario.
Mantener fuera del alcance de los niños.
En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.

Si quiere información sobre la Hoja de ingredientes pinche aquí
Y.Josami S.A · Pol. Ind. Bovalar · C/.Jaime I, Nº 9 · 46970 · Alaquàs · Valencia · España
Tel.: +34 96 150 39 12 · Fax: +34 96 150 36 49 · www.josami.com · info@josami.com · AVISO LEGAL

Productos para la higiene, productos para la higiene domésticos, productos para la higiene profesionales, limpieza del hogar, limpieza profesional, lavavajillas manual, lavavajillas manual concentrado, lavavajillas máquina, abrillantador para lavavajillas, limpia cristales, limpia hogares, limpia planchas de cocinas, desengrasante, desatascador tuberías, limpia suelos, limpia todo amoniacal, limpiador multiusos, limpiador jabonoso, ceras para suelo, cuidado de la ropa, detergentes líquidos, detergente gel activo, detergente Marsella, detergente prendas delicadas, suavizantes, suavizantes concentrados con diferentes fragancias, ambientadores líquidos, aroma a lavanda, aroma a pino, aseo personal, champú frutal, champú acondicionador, gel de baño, gel-champú, gel avena, gel dermoprotector, jabón crema manos, gel crema hidratante, gel crema avena, body milk.